ITV cada año

Volvo C70 2009 Cabriolet II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Motor

Tiene un motor 2435

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2009 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo C70 2009 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 2435. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C70 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: reparar, abs, euro 3, casa oficial, calefacción, fallos comunes, vamos, fuga de aceite, arreglar, ruedas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2009 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2009 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados