Volvo C70 2010 Cabriolet II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Volvo C70 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 136 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C70 de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: extras, cierre centralizado, mando a distancia, luz airbag, fallos comunes, inmovilizador, que ruedas lleva, luz de posición, pintar, medidas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel