ITV cada año

Volvo C70 2010 Cabriolet II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo C70 2010 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volvo C70 2010 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C70 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pierde líquido, cargar bateria, tapicería, vamos, ralentí, techo solar, parabrisas, fallos comunes, llantas, tubo de escape y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo C70 2010 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo C70 2010 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados