Volvo C70 2013 Cabriolet II Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2013 II Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volvo C70 2013 II Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 140 CV en el interior de su motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C70 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: palomillas, que neumaticos lleva, gps, led, palomillas, avería motor, cilindros, inmovilizador, golpe, avería motor y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2013 II Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo C70 2013 II Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina