Volvo C70 2013 Cabriolet II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo C70 2013 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volvo C70 2013 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 170 CV en su imponente motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C70 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ventanilla, centralita, freno de mano, casa oficial, cambiar una rueda, volante, cenicero, soluciones, cuentakilometros, inmovilizador y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo C70 2013 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo C70 2013 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina