Volvo S40 1997 Sedan I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 1997 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volvo S40 1997 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 105 CV en el interior de su motor 1588. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S40 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: catalizador, parking, luces, amperios batería, freno de mano, impuesto de circulación, embrague, normativa euro, cuanto vale el seguro, aire acondicionado y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 1997 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 1997 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina