Volvo S40 1999 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volvo S40 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 122 CV disponibles dentro de su motor 1783. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S40 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alarma, amortiguadores, golpe, cerradura, normativa euro, correa de distribucion, parachoques, luz de airbag, junta de culata, arreglar y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina