ITV cada año

Volvo S40 1999 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Volvo S40

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Volvo S40 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en un interesante motor 1948. Es el modelo de Volvo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: parachoques, turbo, parabrisas, luces, rótulas, luz de carretera, juntas, testigo, aparcamiento, se enciende luz y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 1999 I Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados