ITV cada año

Volvo S40 1999 Sedan I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 1999 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volvo S40 1999 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 115 CV en su gran motor 1731. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S40 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: caudalímetro, testigos luminosos coche, repuestos, bujias, impuesto de circulación, catalizador, tacos del motor, salpicadero, fallos comunes, reparar y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 1999 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 1999 I 1.7 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados