ITV cada año

Volvo S40 2000 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Volvo S40 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 136 CV en su increible motor 1948. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S40 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pinchazo, dimensiones, fusibles, testigos luminosos coche, pastillas de freno, paragolpes, parabrisas, ralentí, rodamientos, valor venal y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados