Volvo S40 2001 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Volvo S40 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 165 CV en un motor 1948. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S40 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que aceite lleva, abs, isofix, luces, averías, cuentakilometros, caudalímetro, mp3, arreglar, luz de cruce y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina