ITV cada año

Volvo S40 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Volvo S40 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 136 CV en su gran motor 1948. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S40 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ruido, bobina, vamos, mp3, quitar rayón, euro 3, fallos, cambiar una rueda, turbo, ruido y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados