Volvo S40 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Volvo S40 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 163 CV en un motor 1948. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S40 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: luz de cruce, sensores, pinchazo, revisión, reprogramar, transferencia, quitar rayón, cambiar una rueda, testigos luminosos coche, taloneras y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina