ITV cada año

Volvo S40 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo S40 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en el motor de 1948. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S40 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bateria, luz de posición, led, salpicadero, arrancar, aparcar, cambiar una rueda, luz airbag, ESP, codificar llave y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados