Volvo S40 2004 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volvo S40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 122 CV en su imponente motor 1783. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 4, filtro de la gasolina, concesionario, cargar bateria, luces, aparcamiento, faros xenon, cuanto cuesta, plafón, control de velocidad y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2004 I Restyling 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina