ITV cada año

Volvo S40 2004 Sedan II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2004 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volvo S40 2004 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 140 CV en un motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S40 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: medidas, cenicero, grillos, distribución, asientos, alternador, chivatos, vamos, amperios batería, inyectores y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2004 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2004 II 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados