Volvo S40 2005 Sedan II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2005 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Volvo S40 2005 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1596. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: guardapolvos, silentblock, tracción, suspensión roscada, testigo, correa de distribucion, cuanto cuesta, cilindros, rueda de repuesto, alarma y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2005 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S40 2005 II 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina