ITV cada año

Volvo S40 2005 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2005 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo S40 2005 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 140 CV en el motor de 2435. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S40 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: revisión, no arranca, lámparas, suspensión roscada, impuesto de circulación, golpe, intermitentes, pintar, luz de cruce, junta de culata y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2005 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2005 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados