ITV cada año

Volvo S40 2006 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2006 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo S40 2006 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 140 CV en el interior de su motor 2435. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S40 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tacos del motor, medidas, no arranca, como tasar el coche, parking, inyectores, fallos, como tasar el coche, faros xenon, cerradura y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2006 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2006 II 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados