ITV cada año

Volvo S40 2006 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2006 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Volvo S40 2006 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 220 CV en un interesante motor 2521. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S40 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: vibraciones, neumáticos, parking, luces, bimasa, que aceite es mejor, alfombrillas, freno de mano, parking, llave y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2006 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2006 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados