Volvo S40 2007 Sedan II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volvo S40 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 170 CV en un interesante motor 2435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S40 de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: caudalímetro, como saber los km reales, alerón, golpe, mp3, averia, concesionario, ruido, testigo fallo motor, parabrisas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina