Volvo S40 2007 Sedan II Restyling 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 220 CV en un interesante motor 2521. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S40 de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: como tasar el coche, pierde líquido, freno de mano, cuanto cuesta, euro 5, desguace, cuentakilometros, control de velocidad, temperatura, turbo y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina