Volvo S40 2007 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2007 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Volvo S40 2007 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 220 CV en su increible motor 2521. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S40 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: de serie, palomillas, gps, módulo abs, correas, tracción, fuga de aceite, calefacción, bimasa, euro 3 y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2007 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2007 II 2.5 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina