ITV cada año

Volvo S40 2008 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo S40 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 2435. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S40 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigos luminosos, limpiaparabrisas, fusibles, faros xenon, filtro del polen, wifi, vamos, gases, salpicadero, soluciones y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados