Volvo S40 2009 Sedan II Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S40 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volvo S40 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 2435. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S40 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: diagnóstico, euro 4, llave, luz airbag, guardapolvos, cuanto vale el seguro, navegador, intermitentes, cuentakilometros, filtro antipartículas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S40 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S40 2009 II Restyling 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina