ITV cada año

Volvo S40 2009 Sedan II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2521

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en un interesante motor 2521. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S40 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: parking, bluetooth, capó, velocimetro, alfombrillas, intermitentes, pierde aceite, chivatos, resetear, tracción y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2009 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados