ITV cada año

Volvo S40 2010 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1596

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S40 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Volvo S40 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 100 CV en un motor 1596. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S40 de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bluetooth, sensores, cenicero, intermitentes, como saber los km reales, guardapolvos, euro 4, parachoques, módulo abs, parachoques y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S40 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S40 2010 II Restyling 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados