Volvo S60 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2000 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volvo S60 2000 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 180 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S60 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: catalizador, bombilla, led, frenos, revisión, caudalímetro, sensores, gasoil, repuestos, lámparas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2000 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S60 2000 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina