Volvo S60 2000 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2000 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volvo S60 2000 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en el motor de 2435. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S60 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: anticongelante, válvula, silentblock, embrague, ruedas, rótulas, pastillas de freno, cuantos km dura, amperios batería, suena raro y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2000 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2000 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina