ITV cada año

Volvo S60 2001 Sedan I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2001 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Volvo S60 2001 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 180 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S60 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: amortiguadores, capó, repuestos, pulir faros, revisión, mando a distancia, transferencia, mando a distancia, volante, extras y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2001 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2001 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados