ITV cada año

Volvo S60 2001 Sedan I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2001 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volvo S60 2001 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 170 CV en un motor 2435. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: embrague, alerón, golpe, intermitentes, navegador, palier, embrague, parabrisas, rótulas, diagnóstico y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2001 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2001 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados