Volvo S60 2001 Sedan I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2001 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volvo S60 2001 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 200 CV en el espectacular motor 2435. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: taloneras, alternador, seguro de coche, marcha atras, salpicadero, pinzas, euro 2, bollos, libro de instrucciones, desguace y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2001 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2001 I 2.4 MANUAL (200 CV) Gasolina