Volvo S60 2003 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2003 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo S60 2003 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 180 CV disponibles dentro de su motor 1984. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pantalla táctil, fuga de aceite, fap, pulir faros, fuga de aceite, desguace, taloneras, turbo, euro 2, suspensión roscada y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2003 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2003 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina