Volvo S60 2003 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2003 I 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Volvo S60 2003 I 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 250 CV en su gran motor 2319. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S60 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: motor de arranque, correas, averías, EGR, sensores, lámparas, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, como saber los km reales y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2003 I 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2003 I 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina