ITV cada año

Volvo S60 2004 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volvo S60 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV es su magnífico motor 2435. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S60 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: junta de culata, frenos, filtro del polen, filtro antipartículas, tapicería, seguro de coche, embrague, testigo fallo motor, tubo de escape, silentblock y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados