Volvo S60 2004 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volvo S60 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y puesto a la venta entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV es su magnífico motor 2435. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S60 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: junta de culata, frenos, filtro del polen, filtro antipartículas, tapicería, seguro de coche, embrague, testigo fallo motor, tubo de escape, silentblock y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2004 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina