Volvo S60 2005 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Volvo S60 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 260 CV en el motor de 2401. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S60 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: avería motor, cerradura, concesionario, alfombrillas, valor venal, revisión, capó, navegador, aparcar, libro de instrucciones y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S60 2005 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina