ITV cada año

Volvo S60 2005 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 2521

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S60 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el motor de 2521. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S60 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: casa oficial, bateria, módulo abs, gases, dimensiones, cenicero, pinzas, pierde líquido, casa oficial, silentblock y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados