ITV cada año

Volvo S60 2005 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2521

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S60 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el motor de 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S60 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: averías, normativa euro, inyectores, catalizador, diagnóstico, correa de distribucion, distribución, lámparas, vamos, bombilla y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2005 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados