ITV cada año

Volvo S60 2006 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo S60 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 180 CV en su imponente motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S60 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: sensores, pierde potencia, bimasa, led, cuantos km dura, concesionario, euro 4, repuestos, rótulas, euro 1 y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados