ITV cada año

Volvo S60 2006 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo S60 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Volvo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S60 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: resetear, euro 4, robado, que neumaticos lleva, abs, wifi, taloneras, alternador, gases, golpe y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados