Volvo S60 2006 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo S60 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 180 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S60 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: valor venal, cremallera de dirección, de serie, alarma, válvula, piezas, ruido, gps, faros xenon, marcha atras y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina