ITV cada año

Volvo S60 2006 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2401

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Volvo S60 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 260 CV en su imponente motor 2401. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cilindros, como tasar el coche, rótulas, llave, alternador, tacos del motor, limpieza, limpiaparabrisas, ventanilla, guardapolvos y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2006 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados