ITV cada año

Volvo S60 2006 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Volvo S60

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S60 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y comercializado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 210 CV en el interior de su motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S60 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: salpicadero, intermitente, extras, caudalímetro, gps, gomas, el coche da tirones, fallos, cremallera de dirección, cargar bateria y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados