Volvo S60 2006 Sedan I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2006 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S60 2006 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 300 CV en su gran motor 2521. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S60 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aire acondicionado, pierde potencia, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, turbo, libro de instrucciones, antinieblas, euro 2, tacos del motor, filtro del polen y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2006 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2006 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina