ITV cada año

Volvo S60 2007 Sedan I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel

El Volvo S60 2007 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel es uno de los modelos de Volvo y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 126 CV es su magnífico motor 2400. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S60 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: elevalunas eléctrico, juntas, suspensión roscada, aparcar, cuanto vale el seguro, resetear, pierde aceite, sensores, motor de arranque, gases y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados