Volvo S60 2007 Sedan I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel
El Volvo S60 2007 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volvo y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 126 CV disponibles dentro de su motor 2400. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: llantas, concesionario, isofix, averías, amortiguadores, mp3, ruedas, filtro del polen, siniestro, antinieblas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel