ITV cada año

Volvo S60 2007 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Volvo S60

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S60 2007 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 210 CV en el interior de su motor 2521. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S60 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: intermitentes, resetear, junta de culata, euro 3, avería motor, correa de distribucion, aire acondicionado, tapicería, ralentí, transferencia y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados