Volvo S60 2007 Sedan I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 300 CV en el espectacular motor 2521. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es S60 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: fusibles, parking, resetear, el coche da tirones, ventanilla, concesionario, dimensiones, válvula, euro 5, pintar y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina