Volvo S60 2007 Sedan I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 300 CV es su magnífico motor 2521. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S60 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: euro 3, alerón, libro de instrucciones, velocimetro, parabrisas, marcha atras, levas, faros xenon, cierre centralizado, tracción y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S60 2007 I Restyling R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina