ITV cada año

Volvo S60 2008 Sedan I Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2401

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Volvo S60 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 260 CV en su gran motor 2401. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es S60 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: se enciende luz, pantalla táctil, anticongelante, cuantos km dura, control de velocidad, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, euro 2, luz airbag, como tasar el coche y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2008 I Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados