ITV cada año

Volvo S60 2008 Sedan I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Volvo S60

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2008 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel

El Volvo S60 2008 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel es uno de los modelos de Volvo y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 126 CV en su increible motor 2400. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S60 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: no arranca, cuantos km dura, levas, concesionario, fuga de aceite, que neumaticos lleva, sensores, antinieblas, filtro de la gasolina, intermitente y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2008 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2008 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados