Volvo S60 2008 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 210 CV en su imponente motor 2521. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de S60 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: piezas, no arranca, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, pinzas, golpe, arrancar, led, pierde aceite, avería motor y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina