Volvo S60 2008 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 210 CV en un motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S60 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pinzas, elevalunas eléctrico, limpiaparabrisas, revisión, palomillas, alerón, quitar rayón, euro 5, siniestro, repuestos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina