ITV cada año

Volvo S60 2008 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 210 CV en su increible motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es S60 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: freno de mano, que aceite es mejor, neumáticos, EGR, fuga de aceite, valor venal, euro 2, filtro del polen, gases, pierde potencia y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2008 I Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados