ITV cada año

Volvo S60 2009 Sedan I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Modelo

El modelo es Volvo S60

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2009 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel

El Volvo S60 2009 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volvo y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 126 CV en su imponente motor 2400. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de S60 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: paragolpes, volante, cuentakilometros, que ruedas lleva, junta de culata, gases, quitar rayón, juntas, revisión, filtro de la gasolina y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2009 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2009 I Restyling 2.4d MANUAL (126 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados