ITV cada año

Volvo S60 2009 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volvo S60

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S60 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Volvo S60 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volvo y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 210 CV en el espectacular motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es S60 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: turbo, desguace, quitar rayón, amortiguadores, juntas, palier, dimensiones, valor venal, cierre centralizado, alternador y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S60 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S60 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados